lunes, 11 de abril de 2011

AIRBUS A380 PARA AEROLINEAS ARGENTINAS

El Airbus A-380 aterrizo  alrededor de las 14.30, procedente de Sydney. La visita forma parte de la presentación en América latina de la aeronave, puede transportar hasta 840 personas y tiene 79 metros de largo.  
El avión de pasajeros más grande del mundo, el impresionante Airbus A-380, tocará hoy por primera vez suelo argentino. Su llegada está prevista para las 14.30 en Ezeiza, como parte de la gira de presentación de la aeronave -de 79 metros de largo y que puede transportar hasta 840 personas- por todo el mundo.    
La aeronave y su tripulación serán recibidas en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini por autoridades de Aerolíneas Argentinas y de Airbus. Luego, se hará la tradicional ceremonia de bautismo del vuelo, a cargo de los bomberos de la Policía Federal. En tanto, el domingo -a partir de las 9.30 y hasta las 12.30- invitados especiales y la prensa visitarán el interior del Airbus, que tiene dos pisos y una capacidad para transportar pajeros en tres clases. En una configuración de clase única, puede albergar hasta 840 personas.   
Por la tarde, el A-380 realizará un vuelo con autoridades nacionales y extranjeras e invitados especiales. Partirá a las 15 desde Ezeiza y podrá ser observado desde Capital Federal en la ruta de regreso, prevista sobre la costa del Río de la Plata después de las 15.30 aproximadamente. 
El Airbus A-380 tiene una autonomía de 15 mil kilómetros, 80 metros de envergadura (medida entre la punta de las alas) y 79 de longitud. La altura de la cola es de 24 metros. Se trata de la apuesta fuerte del consorcio europeo (integrado por Francia, Alemania, Inglaterra y España) para pelear con su rival directo, el Boeing 747/400. 
espero que este  A380   no sea  mala inversion  para aerolineas  argentinas.  
(todavia no se save que diseño le van  a poner  o talvez yo no se que diseño le van a  poner ) 






datos importantes: 
Airbus A380-800 (2 unidades pedidas mas una opcion por otras 2 unidades, a ser recibidas a partir del 2009) 

Datos Tecnicos 

Pasajeros: 525 (3-class)o 644 (2-class) o 853 (1-class) 
Autonomia: 15.200 km 
Combustible: 310.000 lts

Para unir la ruta Buenos Aires-Madrid, Aerolíneas Argentinas estaría interesado en adquirir un Airbus A 380, el avión más grande del mundo que tiene una capacidad de 525 pasajeros además de otras unidades de esa empresa para sus vuelos internacionales y de cabotaje. Una unidad, aterrizará en Ezeiza el 27 de septiembre próximo como parte de una gira técnica para probar su capacidad técnica en los distintos aeropuertos del mundo según informa el diario Clarín. 

El precio de esta máquina es de 300 millones de dólares que se pagan en cuotas adelantadas dad la gran demanda mundial de aviones nuevos. Y a pesar que Aerolíneas aún no salió del concurso preventivo que pidió en junio de 2001, las fuentes consultadas agregaron que “la vieja deuda es de cuando Iberia estatal manejaba Aerolíneas. La deuda es contra Banesto, un banco que ya no existe. De modo que el acreedor y el deudorg son el propio estado español”    
y para los que  poseen  fsx  les dejo un link de  descarga de  airbus a 380  con texturas  de aerolineas  argentinas    http://www.flightsimulatorarg.com.ar/descargas/aviones_fsx/A380_AARG_nuevo.zip   

No hay comentarios:

Publicar un comentario